Talleres de mecanica automotriz en Los Angeles CA

Esta página ofrece contenido útil sobre empresas locales en Los Angeles CA que pueden ayudarte con tu búsqueda de Talleres de mecanica automotriz. Aquí encontrarás negocios locales y artículos informativos sobre Talleres de mecanica automotriz en Los Angeles CA. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta que necesites.


444


444
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

En la mayor parte de los Estados Unidos, un auto es una necesidad básica. Por supuesto, si usted va a estar viajando por un corto período, lo más probable es que desee alquilar un auto.  El alquiler de coches en Los Angeles CA está disponible en una base diaria, semanal o mensual. Cuando usted alquila un auto, no recibirá un conductor. Tendrá que conducir el auto usted mismo.

La mayoría de las empresas de alquiler de autos en Los Angeles CA tienen lugares en los aeropuertos y muchos de ellos también tienen varios lugares dentro de la ciudad o en hoteles. Es posible recoger un auto en un lugar y dejarlo en otro lugar, siempre y cuando se especifique de antemano. Sin embargo, puede haber cargos adicionales por eso.

Se pueden hacer reservas por teléfono, en Internet (ya sea en el sitio web de la empresa de alquiler de autos o en sitios web de viajes independientes), o en la propia oficina.

Usted necesitará licencia de conducir y tarjeta de crédito válida para rentar un auto. La mayoría de las empresas no le permiten alquilar un coche si usted no tiene una tarjeta de crédito. Otros podrían pedirle que haga un depósito monetario.

La mayoría de las compañías requieren que todos los conductores tengan por lo menos 25 años de edad. Algunas compañías permiten a las personas menores de 25 alquilar un coche, pero a un costo más elevado. Toda persona que conducirá el coche debe estar registrada en la empresa. Nadie que no esté registrado debe conducir el auto. Cada persona debe calificar de forma independiente para el alquiler de autos por edad y tener una licencia de conducir. Sin embargo, sólo una persona necesita tener tarjeta de crédito.

Usted es responsable de cualquier daño o pérdida del vehículo mientras conducía el auto de alquiler. Usted también es responsable de cualquier daño a la propiedad o lesiones personales que usted pueda causar mientras conduce el auto de alquiler. Por lo tanto, antes de rentar un auto, usted debe comprar un seguro de automóvil. Usted debe comprar un seguro de responsabilidad, como mínimo, en caso de estar involucrado en un accidente. También es recomendable comprar un seguro a todo riesgo en caso de que cause algún daño al propio coche en Los Angeles CA.

5555555

Algunas tarjetas de crédito como American Express ofrecerán algún tipo de seguro de automóvil si se utiliza la tarjeta para pagar los cargos. En estos casos, asegúrese de que la compañía de alquiler en Los Angeles CA no agrega automáticamente CDW / LDW al proyecto de ley.

Excepción: El estado de Nueva York requiere que las compañías de alquiler de vehículos proporcionen al menos el seguro de responsabilidad junto con el alquiler de coches. Por lo tanto, usted no tiene que comprar por separado la misma.

Cuando usted alquila un auto, el tanque de combustible estará lleno y se espera que lo devuelva igual, completo. Si el tanque de gas no está lleno, se observará en el papeleo que es 3/4 de su capacidad, medio lleno, etc., y se le devuelva el coche con el mismo nivel del tanque. En cuanto a gas, hay varias opciones disponibles. Usted puede pagar por adelantado el tanque lleno de gas, usted puede llenar el tanque uno mismo antes de devolverlo, o puede pedir que llene cualquier cantidad de gas que utilizó. La última opción solamente debe ser usada si usted tiene no tiene tiempo porque puede perder su vuelo o si el arrendador se lo permite, ya que para la última opción, van a cobrar más del doble del costo real de gas, que puede variar en cualquier lugar.

Algunas agencias de alquiler le permiten conducir el coche sólo en el estado en el que fue alquilado. Otros podrían permitir que lo conduzca a otros estados, pero pueden requerir que se registre los nombres de estado con ellos por adelantado. Otros pueden no tener ninguna restricción.

En general, muchos tipos de autos están disponibles: subcompactos, compactos, medianos, grandes, de tamaño completo, de alta calidad, SUV, minivan, furgoneta, convertible, etc. Puede haber varios tipos diferentes de coches disponibles en una categoría determinada y si hay la disponibilidad, usted puede ser capaz de elegir su propio coche. Pueden variar en capacidad de asientos y en tamaño total. 

 


444

Tópicos Nuevos

Abrir tu propio taller mecánico automotriz

Algunas tiendas en en Los Angeles CA hacen únicos cambios de aceite y repuestos punto básicos. Otras tiendas trabajan exclusivamente en cuestiones de escape o sistemas de frenos. Sin embargo, muchos mecánicos individuales en en Los Angeles CA que son dueños de sus propios negocios optan por trabajar en todo tipo de cuestiones.

Mas información Abrir tu propio taller mecánico automotriz

Mecánica automotriz consejos básicos para una reparación

Las reparaciones de autos en en Los Angeles CA pueden vaciar sus bolsillos rápidamente, pero se puede hacer una amplia gama de reparaciones usted mismo, independientemente de su habilidad técnica. No estamos hablando sólo de los cambios de aceite; siempre que se pueda usar una llave, se puede arreglar todo, desde los filtros de combustible hasta alternadores.

Mas información Mecánica automotriz consejos básicos para una reparación


444