Consejos para encontrar camiones usados Detroit MI

Los conductores de camiones en Detroit MI dependen en gran medida de sus camiones. Son su sustento y para los conductores de larga distancia, puede ser su hogar. 

111

No es de extrañar que la mayoría de los compradores de camiones en las subastas en Detroit MI llevan a cabo sus propias inspecciones preliminares sobre los camiones que les interesan. Muchas personas llevan un mecánico o un colega de confianza para hacer la inspección para ellos. Un propietario de camiones en Detroit MI con experiencia o controlador puede reconocer los signos de un camión en mal estado y uno en buen estado.

Si lo que está necesitando es comprar un camión usado en Detroit MI siga los siguientes consejos:

Compruebe la configuración del eje del camión y las normas de transporte para su área. Asegúrese está comprando la configuración correcta del eje (4x2, 4x4, 6x4, etc.). Considere el terreno en Detroit MI y el tipo de conducción que vas a realizar. ¿Va a transportar cargas en terreno montañoso para largas distancias o hacer viajes cortos dentro de la ciudad para entregar bienes?

El motor le puede dar un montón de información sobre un camión. Tire de la campana y buscar los signos de fugas. Una fuga significa que el motor puede necesitar alguna reparación, tal vez no sea una reparación costosa, pero igual es una reparación. Poner en marcha el motor; se deja correr durante unos minutos. A medida que el motor se calienta, usted no debe notar humo en absoluto con los gases de escape. Si hay humo y es azul o de color blanco, podría ser una señal de que el motor está quemando aceite.

Preste atención a cualquier golpe procedente del motor. Un golpeteo es un buen indicador de que el motor se debe mirar más de cerca. Mientras tu inspeccionas el motor, compruebe la etiqueta del motor para saber si el motor cumple por ejemplo las últimas las normas de emisión Nivel 3 en los EE.UU. o EURO 5 (a partir de 2011) en Europa. Tenga en cuenta que cada jurisdicción dentro de un país puede tener sus propias normas de emisión para los motores de camión. Por ejemplo, los EE.UU. tiene un cuerpo de regulación de las normas de emisión, pero California tiene leyes adicionales contra la marcha en vacío.

Un paseo en el interior de la cabina para ver el estado general del interior siempre es necesario. ¿Es la cantidad de desgaste razonable para la edad del camión tractor? Compruebe el odómetro y anote el kilometraje. Para un auto, algo parecido a 300K podría ser una señal de que es tiempo para pensar en un sustituto, pero para un camión sobre la carretera, el kilometraje no es tan importante como condición general del camión. Si el odómetro está en el rango de 400-500K, echar un vistazo más de cerca al motor. Podría ser el momento para una revisión fuera del marco o menos costoso en marco para asegurar el camión continuará funcionando durante muchos años más.

 


444