Camionetas Usadas: Tips de Compra de camionetas Columbia SC

¿Está buscando una camioneta usada en Columbia SC? Usted encontrará de todo un poco por aquí, desde camionetas ruinosas adecuados para transportar basura  hasta camionetas ricas en características lo suficientemente cómodas para usarlas todos los días. Es un hecho que sea necesario preguntar al dueño actual sobre el desempeño de la camioneta y el mantenimiento y asegurarse de que todos sus sistemas están funcionando correctamente, pero hay algunas cosas que los compradores a menudo descuidan.

111

Mirar bajo la camioneta

Si usted sabe qué buscar debajo, elija un camión que se puede levantar en el aire durante una inspección completa. Algunas tiendas lo harán por usted sin costo o por un módico precio.

Busque fugas y daños (o la reparación de daños anteriores).

Compruebe los frenos, eje de transmisión, articulaciones y los componentes de la dirección.

El óxido superficial en el chasis, ejes y resortes es común, pero si se puede hacer un agujero a través del metal en cualquier momento o si el metal se ha vuelto débil y frágil, está tratando con el óxido estructural - busque otro camión.

Si no está seguro de lo que debe buscar debajo, pague a alguien para inspeccionar la camioneta. Un técnico en Columbia SC con experiencia le puede dar una idea realista de lo que hay (problemas o ahorrarle miles de dólares) y si puede ser reparado y cuánto va a costar.

No deje que el material brillante te distraiga

Llantas llamativas de una camioneta, complementos de cromo, un kit de elevación o un estéreo de alta tecnología podría ser una de las primeras cosas que notas al respecto, pero ignorar esas características hasta que sepa lo que hay debajo de la moldura.

Esa nueva pintura puede parecer genial, pero cual fue la motivación detrás del trabajo? ¿Fue la superficie original opaca, con algunos rasguños o es el nuevo escondite de pintura para el óxido?

Si parece que la camioneta ha sido conducida fuera de la carretera, que tan duro fue el uso? Un gran porcentaje de camioneta equipados para el off-road nunca dejan el pavimento, pero los que lo hacen están a menudo muy gastado debajo.

Haga una lista de identificar sus deseos y necesidades.

El consumo de combustible es importante o está usted dispuesto a pagar un buen kilometraje de combustible por un motor más grande, con más potencia para remolcar y transportar?

¿Necesita un camión para viajes ocasionales a la tienda de mejoras para el hogar o en el basurero? Un pequeño camión con economía de combustible decente podría ser la mejor opción.

¿Estás bien, ya sea con una transmisión automática o manual? Qué accesorios y / o características de seguridad son imprescindibles? Anote cualquier característica que es importante para usted y llevarlo consigo cuando vaya de compras.

 

 


444