Autos deportivos más baratos en Estados Unidos Los Angeles CA

Los autos exóticos pueden obtener toda la atención, pero los autos deportivos asequibles suelen triunfar en lo que respecta a las ventas en Los Angeles CA.

111
La disponibilidad de autos de alto desempeño de bajo costo que ofrecen emoción y diversión a un precio que no requieren una segunda hipoteca sobre su casa ha aumentado en los últimos años, con una serie de fabricantes de automóviles entrando en acción. Solía ser que había que recurrir al mercado de segunda mano en Los Angeles CA para encontrar un auto deportivo asequible, pero hoy en día es tan fácil como caminar hasta su nuevo concesionario de coches en Los Angeles CA y tomar una prueba de manejo. Echemos un vistazo a 3 coches deportivos asequibles que existen actualmente en salas de exhibición.

Subaru BRZ 2015

El Subaru BRZ 2015 es el tipo de coche deportivo asequible que no habíamos visto desde hace bastante tiempo: un coupé ligero de cuatro plazas que ofrece bravo pero no abrumador poder de un motor de cuatro cilindros de pequeña cilindrada. El equilibrio es el nombre del juego para el Subaru BRZ, que cuenta con un diseño de tracción trasera, la disponibilidad de una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de suspensión listo para la pista. 200 caballos de fuerza y 151 lb-pie de torsión mantienen las cosas interesantes bajo el capó, donde un motor boxer de 2.0 litros se sienta bajo en el chasis para mantener el centro de gravedad del coche tan cerca de la Tierra como sea posible. Un ejemplo de precio a lo bruto de este Subaru comienza en $ 25,695. 

Ford Mustang 2015

El Ford Mustang 2015 es todo nuevo y que marca el 50 aniversario del modelo. El Mustang ha sido un líder en los sorteos de autos deportivos asequibles, pero el desarrollo del nivel de entrada V-6 edición del coupé ha creado un segundo nivel a su personalidad de rendimiento, que proporciona 300 caballos y 280 libras-pie de torque con su motor de 3.7 litros. Cuando se pide con el paquete de rendimiento también cuenta con un sistema más rígido de suspensión, frenos mejorados, una relación del eje trasero más agresivo y caucho pegajoso estirado sobre llantas de 19 pulgadas. Una transmisión manual de seis velocidades obtiene el máximo rendimiento de la planta de 3.7 litros, pero una automática de seis velocidades también se puede pedir con el coche. El Mustang 2015 tiene un precio sugerido de nivel de entrada de $ 23.800. 

Mazda MX-5 Miata 2015

El Mazda MX-5 Miata 2015 es el descapotable más asequible que el dinero puede comprar, lo que le permite sentir el viento azotando a través de su cabello mientras muestras el chasis excepcionalmente afinado del coche compacto. Al igual que el BRZ - sólo es más ligero - el Mazda MX-5 Miata no es sobre el músculo, se trata del manejo y es difícil discutir con esta filosofía de diseño cuando giras el descapotable a través de esquinas afiladas. 167 caballos de fuerza y 140 lb-pie de torsión se ofrecen con el modelo base, que también cuenta con una transmisión automática de cinco velocidades como equipo estándar. El Miata 2015 viene con un montón de emociones por su precio inicial de $ 23,970.

 


444