Alquiler de autos de lujo en Estados Unidos Detroit MI

Uno de los negocios más rentables en los Estados Unidos es el alquiler de carros para realizar servicios de transporte privado (taxis) o de cargas pequeñas y si es con carros de lujo mucho mejor. Hoy en día, las compañías de alquileres de autos ahora están ofreciendo la posibilidad de salir de sus locales manejando vehículos tan imponentes como lo pueden ser un Lamborghini, un Bentley, un Aston Martin o un Tesla.

111

Una compañía, por ejemplo, alquila un Ferrari California por 900 dólares por día o un Rolls-Royce Wraith por 2 mil 200 dólares por día. Esa compañía es la de Vince Sample, y cuyo nombre es Beverly Hills Rent A Car, en Las Vegas. Y eso, no se trata solamente del vehículo.

La compañía no le pone una placa indicadora de que es un auto alquilado, e incluso se abstiene de obligar al conductor a usar el llavero que contenga el logo de la empresa. "Lo que tratamos es de ofrecer todo un estilo de vida, no simplemente un auto de lujo", dijo Sample. "La gente se para a mirar, trata de tomarle fotos, porque cree que se trata de alguien famoso", añade también.

A medida que la economía va mejorando, las empresas independientes de alquileres de autos en ciudades de mayor poder económico, y por ende de lujo, como Los Ángeles, Las Vegas o Miami Beach no son las únicas en que se ofrecen estos vehículos de alquiler. Las empresas más reconocidas de este rubro lo están haciéndolo también, y en lugares menos sospechados.

El año pasado, Hertz lanzó una oferta de alquileres de carros llamado "Dream Cars" en 35 localidades, incluyendo a las ciudades de Pittsburgh y Milwaukee. Otra empresa muy metida en este negocio es Enterprise que tiene una "Exotic Collection", en el sur de California con trece sucursales y que está planeando abrir nuevas sedes en West Hollywood y Atlanta.

También Budget ofrece autos BMW y carros deportivos de alquiler como parte de su serie "Street Fleet", y también Avis tiene su "Signature Series" en Estados Unidos y su "Avis Prestige collection" en Europa. Sharon Faulkner, directora ejecutiva de la Asociación Estadounidense de Alquileres de Vehículos, señaló que el crecimiento del mercado de autos de lujo en alquiler es diferente al de años pasados porque ya no se limita solo a ciudades de gran tránsito turístico.

Enterprise así comenzó a alquilar vehículos lujosos en 2006 debido a que los clientes pedían vehículos más inusuales e incluso más lujosos que los Lincoln y Cadillac que la empresa ya ofrecía. El año pasado, el número de días de autos lujosos alquilados aumentó en 50% según Steve Short, vicepresidente de productos de lujo de esta marca.

Si bien no todos disponemos de mucho dinero para comprar autos de lujo para nuestra propiedad hay un sentir del placer de conducir un carro ostentoso que no es solo posible comprando uno ya que este tipo de vehículos también se ofrece en alquiler. Los carros de lujo se entremezclan en estilos deportivos y elegantes que aquí vamos a describir para conocerlos más.

Estilo deportivo: Los diseños jóvenes y vibrantes de las máquinas en esta categoría incluyen generalmente autos descapotables pensados para gentes aventureras con ganas de sentir adrenalina en su máximo nivel.  Uno de ellos es el Ferrari Italia 458, diseñado en conjunto con el equipo Ferrari de Fórmula 1, que es de los más solicitados.

Estilo elegante: Tiene formas refinadas y exquisitas que hacen parte de esta categoría de vehículos que se caracterizan por la combinación de sus serios y distinguidos detalles, con el desempeño de un auto deportivo.

Un ejemplo de ellos es el Rolls Royce Ghost que es un auto que evoca exclusividad y sobriedad y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, de la misma línea elegante sale el Mercedes Benz S-550, un automóvil cargado de tecnología que impresionará a cualquiera que lo conduzca y decida alquilarlo

Dime qué carro conduces y te diré quién eres

Para algunas personas es ilógico gastar de más en la renta de un carro. No obstante, otros pensarán en lo importante que es dejar una buena impresión para un viaje de negocios, o el poder usar un carro único para una ocasión tan especial como lo es un aniversario o una luna de miel.

Es principalmente este público el más interesado en rentar estos vehículos hechos con lujo pero igualmente algunos viajeros cuentan con alguno de estos autos en sus países de origen y que igual preferirán conducir uno que sea igual o similar al del lugar que visites.

Antes de tomar una decisión sobre la renta del carro para tus vacaciones, analiza esta opción de alquiler y que debes tomarla en cuenta para cuando visites una ciudad de nuestro país y en el momento de hacer la reserva correspondiente. A fin de cuentas ¿cuándo más se tendrá la posibilidad de conducir un auto exótico sino es uno rentado?

Los carros de lujo tienen variedad de especificaciones para satisfacer la selecta demanda de sus consumidores. Quienes piensan en estas máquinas como un sueño inalcanzable, seguramente aún desconocen los servicios que muchas empresas ofrecen para hacer más favorable el alquiler de estos majestuosos autos.

Adrenalina, placer y comodidad de las mejores marcas del mundo automotor ahora pueden estar al alcance de hacer solo un clic o una llamada a los asesores de tu compañía favorita y así den lo mejor de todo para que a precios módicos puedan hacer así de tus sueños una realidad viviente.


444