Alquiler coches baratos Columbia SC

No importa dónde estés de viaje, la edad que tengas o que tan descabellada sean sus requisitos de alquiler, siempre se puede ahorrar dinero en alquiler de autos en Columbia SC.

111
Desde trucos poco conocidos hasta elegantes trucos, vamos a mostrar las mejores maneras de ahorrar dinero en transporte terrestre.

Para muchos viajeros, un coche puede parecer como una necesidad justa basada en su rutina diaria. Sin embargo, si usted está viajando a una gran ciudad, el transporte público suele ser una opción más barata y más accesible que alquilar y aparcar un coche. La independencia de tener un coche puede parecer libertad al principio, pero si usted planea conducir ese coche en el centro de una ciudad importante, espere alto niveles de estrés, embotellamiento y las pesadillas de aparcamientos. Si usted sabe que necesitará un coche por lo menos parte del viaje, anotar un análisis de rentabilidad rápida comparando el costo total de alquilar (incluyendo las tarifas de estacionamiento) frente a la captura de un taxi, servicio de transporte, o en tren.

1. Evitar grandes marcas

Considere la posibilidad de alquilar de una empresa en Columbia SC que nunca has oído hablar. Es inevitable que las empresas con cierta popularidad aumenten sus tarifas basándose en su reputación, es por eso que nuevas o pequeñas empresas que brindan servicios similares tengan mejores descuentos al no ser tan conocidas o con la finalidad de atraer más clientes.

2. Mayor de 25

Hay mucho por recomendar ser mayor de 25, como por ejemplo la capacidad de servir legalmente en la Cámara de Representantes y alquilar un coche libre de problemas. Aunque algunas empresas se prestan a la multitud antes de crisis de los cuartos de la vida, a menudo cobran un recargo considerable.

3. Encuentra recompensas y descuentos

No importa dónde usted reserva, esté seguro de encontrar descuentos con una combinación inteligente de tarjetas de crédito y cupones. Estas son algunas buenas fuentes de ganar dinero o conseguir una oferta en alquiler:

Las tarjetas de crédito que le dan premios adicionales en alquileres de viajes o en coche. Busque uno que va a dar recompensas en cualquier alquiler, sin atarse a un conjunto específico de concesionarios. Tenga cuidado, sin embargo - algunos sólo dará recompensas si reserva directamente con la agencia de alquiler.

Sitios web. Te dirán que las empresas están ofreciendo promociones como 20% de descuento o en un día libre. Uno de ellos es Zalyn, que agrega ofertas de alquiler de coches y le permite filtrar por ubicación y la fecha, en lugar de empresas de alquiler más limitantes.

Descuentos de afiliación. AAA, AARP y otras organizaciones ofrecen ofertas de alquiler para sus miembros.

4. Compruebe los precios de una semana, incluso si usted está reservando para el fin de semana

Al reservar, jugar con sus fechas de alquiler. A veces las tasas de una semana terminan siendo más baratas, incluso si al final no usa el coche durante todos los siete días. Esta extraña ocurrencia es debido al hecho de que durante los fines de semana o días pico, la tasa tiende a ser mayor a diferencia a una base de día a día. Utilizando el tipo de alquiles de una semana de duración, puedes evitar estas tarifas infladas.

5. Aprovecha los paquetes

Otra buena manera de ahorrar dinero es reservar un paquete de viaje, ya sea vuelo y coche o un vuelo,  hotel y auto. Echa un vistazo a tu agencia de viajes favorita en línea para ver las opciones de paquetes. 

 

 


444