Alquiler coches aeropuerto Los Angeles CA

El alquilar un coche desde el aeropuerto tiene sus pro y sus contras, comenzando por las contras tenemos que casi en todos los aeropuertos el alquiler de autos significa recargos adicionales, recargos que por lo general no aparecen en las oficinas de alquiler fuera del aeropuerto, un punto importante es tener en cuenta si tomar un taxi hacia la oficina de alquiler de ida y vuelta al aeropuerto compensa el costo adicional del alquiler en el mismo aeropuerto, sin mencionar que la comodidad y seguridad de entrar y salir en un coche manejado por usted mismo suma puntos al servicio haciendo más cómodo el cargo adicional.

111

Ya sea si es que se aprovechan de la necesita del viajero o simplemente por ofrecer mayor comodidad, los precios de alquiler de coches en aeropuertos en Los Angeles CA suelen ser mucho mas altos que las empresas fuera del mismo, también la cantidad de millas sin costo que el alquiler menciona suele ser menor que la de otras empresas, es necesario hacer una pequeña investigación de empresas de alquiler de coches en Los Angeles CA alrededor del aeropuerto, puede que sea mas rentable elegir una de estas empresas.

Unos de los pro de alquilar coches en los aeropuertos es que suelen tener los mejores autos, mejor cuidados, mas nuevos, si es importante para usted tener un carro elegante y nuevo, entonces es su mejor elección, otro punto a considerar es la disponibilidad de atención a los clientes , en los aeropuertos las empresas tienen horarios mas flexibles que los horarios de oficina de las empresas comunes, si su viaje se realiza en horarios especiales, ya sabe cual es su mejor elección.

Hay alternativas de ahorro de dinero que pueden ser casi tan conveniente como el alquiler de aeropuerto. Por ejemplo, si estás en un viaje de negocios, muchas veces se puede alquilar un coche desde su hotel del centro. Usted puede arreglar convenientemente el servicio de transporte al hotel o el transporte público desde el aeropuerto a la recepción, es muy probable que ahorre dinero, teniendo la entrega fuera de los terrenos del aeropuerto.

Cada ciudad es única en su situación. Siempre vale la pena investigar y determinar si la comodidad de alquiler de coches en el aeropuerto vale el precio añadido.

Aquí es una estrategia:

  • Encuentre una empresa de alquiler de coches  en el lugar de destino con las tasas más actuales.
  • Encuentra la oficina de alquiler más cercana fuera del aeropuerto.
  • Compara las tarifas en ese lugar con los costos de alquiler de coches en el aeropuerto con la misma empresa
  • Considere la diferencia de pagar por el taxi y los inconvenientes
  • Para estimar tarifas de taxi para las principales ciudades, busque  un sitio Web o busque opciones de transporte masivo. El taxi a menudo resulta más práctico, a menos que tenga la suerte de encontrar una oficina de alquiler de coches al lado de una parada de metro o autobús.

 

 


444