Bungalow versus camping Watertown NY

Los bungalows los encuentras comúnmente en las afueras de las ciudades, en lugares campestres o turísticos, ya que casi siempre se trata de proporcionar un espacio hogareño para el turista.


444

  • 1

Los bungalows son pequeñas casas de un solo piso, casi como una cabaña semi rustica, aunque en la actualidad el concepto de rustico para los bungalows se ha extendido a muchas comodidades y artilugios de tecnología del mundo moderno. Como iniciamos diciendo, son pequeñas casas de un solo piso con espacios reducidos pero con lo necesario para las comodidades básicas.

Los bungalows los encuentras comúnmente en las afueras de las ciudades, en lugares campestres o turísticos, ya que casi siempre se trata de proporcionar un espacio hogareño para el turista.

El versus entre los bungalows y los campamentos realizados en caravanas o con vehículos recreacionales (RV) siempre será la disponibilidad de la ubicación, con los RVs puedes elegir el lugar donde iniciar tu campamento, teniendo una relación más cercana con la naturaleza y/o hasta buscar un lugar más alejado y privado.

Los bungalows por lo general vienen en grupos, con propiedades extensas en las cuales se han construido un grupo de bungalows para los visitantes, ya sea porque está cerca a algún parque nacional o porque la zona es hermosa y apartada. Sus beneficios son simples como que todo está preparado, como un hotel pero en las afueras, ya que por el precio que pagas usualmente tienen servicios incluidos.

Si lo que estás buscando es un escape familiar más íntimo en Watertown NY, sin muchos desconocidos alrededor, lo mejor es el camping con RVs, dándote facilidades para buscar el lugar que a ti te guste, siempre y cuando exista acceso mediante una carretera o ruta adecuada.

Respecto a las comodidades, lo más seguro es que en un bungalow tengas más espacio (no tanto), pero la comodidad de un RV es similar ya que cuentan con los mismos servicios básicos si está bien equipada.

 

 


444

Tópicos Nuevos

Lista de cosas para camping en Watertown NY

Los primeros artículos en mi lista son lo que yo llamo "Esenciales". Es posible que no vaya a necesitar uno de estos elementos en un viaje particular, pero si lo hago (y lo más probable es que así sea), voy a tenerlo. Estas son cosas importantes que todo campista probablemente necesitará tarde o temprano:

Mas información Lista de cosas para camping

Ventajas vacaciones en camping en Watertown NY

La búsqueda de lugares para vacaciones en en Watertown NY permanentes como un apartamento, cabaña o casa de vacaciones es un compromiso a largo plazo. Y por razones financieras, puede que tenga que alquilar su casa cuando no la esté utilizando - que puede ser un concepto aterrador

Mas información Ventajas vacaciones en camping