Renta de camiones en Los Angeles CA

Renta de camiones en Los Angeles CA

Esta página ofrece contenido útil sobre empresas locales en Los Angeles CA que pueden ayudarte con tu búsqueda de Renta de camiones. Aquí encontrarás negocios locales y artículos informativos sobre Renta de camiones en Los Angeles CA. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta que necesites.






  • 1
  • 2
  • 3

Cuando usted necesita transportar una gran cantidad de bienes, la contratación de los camiones para mudanza puede ser costosa. De hecho, según el Movimiento Americano y la Asociación de almacenamiento, el trabajo promedio de mudanza dentro del mismo estado cuesta alrededor de $ 1.170. Por otro lado, se puede alquilar un camión de mudanza en Los Angeles CA por menos de $ 100 por día.

Si el dinero es una preocupación importante, hacerlo usted mismo podría ser su mejor opción, pero es importante desarrollar un plan. Si esta planeando hacerlo por si mismo lo siguiente es todo lo que necesita saber para obtener el mejor precio:

1. Estimar el Tamaño de la mudanza

La última cosa que quieres hacer es alquilar un camión que es demasiado pequeño y tener que realizar numerosas excursiones. La mayoría de las empresas de alquiler de camiones en Los Angeles CA le ayudarán a determinar qué tamaño necesita en función de los elementos que está en movimiento o el número de habitaciones. Por ejemplo, si usted se está moviendo el valor de las pertenencias de uno a dos habitaciones ", usted necesitará un camión de mudanza de 10 pies. Mientras tanto, si usted está moviendo el valor de las pertenencias de tres a cuatro habitaciones ", usted necesitará un camión de mudanza de 16 pies. Algunas compañías en Los Angeles CA ofrecen herramientas en línea para ayudarle a tomar esta decisión.

2. Planificar y reservar con antelación la mudanza

Es más probable que la gente se mude durante el verano que en otras épocas del año, por lo que los camiones de mudanza pueden ser más difíciles de reservar entre estos meses. El final del mes es particularmente ocupado, por lo que podría encontrar dificultades para conseguir un camión durante ese período si se espera hasta el último minuto. Para estar mas seguro, debe reservar su camión con al menos un par de semanas de antelación.

3. Compare precios en Los Angeles CA y otros factores

Tendrá tres datos para marcar el mejor acuerdo posible: el tamaño del camión, la distancia va a recorrer y la fecha de la mudanza. Empresas de alquiler de camiones en Los Angeles CA, suelen cobrar una tarifa diaria, junto con una cierta cantidad por milla. Por ejemplo, es posible que se haya fijado un tipo de $ 29.99 al día, además de 79 centavos por milla.

Las tasas también pueden variar en función del día de la semana o la época del año. Usted puede obtener un mejor trato cuando los camiones de mudanza no están en gran demanda, por lo que si usted es flexible debe ver revisar si hay cambios de tasas si se alquila a la mitad de semana o a lo largo del fin de semana.

Mientras que el precio debe ser un factor, probablemente no es el único que cuenta. Si usted se está moviendo de un lugar a otro y no desea devolver el camión a la ubicación original, sus opciones pueden ser limitadas

4. Considerar la Logística

Es posible que necesite algo más que un camión de mudanzas. Por ejemplo, carretillas de mano (son los carros de dos ruedas que facilitan mover muebles pesados), y los cojines de muebles puede proteger sus muebles y sus pisos durante el proceso de la mudanza.

Otra cosa a tener en cuenta: la ruta que usted va a conducir, ya que algunos caminos prohíben camiones. El día en que usted alquila el camión para mudanza, tendrá su licencia de conducir y una tarjeta de crédito. Antes de despegar, revise el camión para asegurarse de que no sea culpado - y acusado - por los daños que ya tenía.

5. Asegúrese de que está asegurado

Es muy bueno pensar de manera positiva, pero tienes que prever en qué pasaría si usted fuese participe en un accidente con el camión de alquiler o si sus pertenencias fueron robadas durante la mudanza. Cuando usted alquila un coche con una tarjeta de crédito, su emisor de la tarjeta generalmente ofrece seguros de coche de alquiler, pero esto no es el caso de un camión de mudanza; ni Visa ni MasterCard extiende ese privilegio.

Sus seguros de hogar y seguro de auto puede proporcionar algo de cobertura, pero consulte con su compañía de seguros para asegurarse de que no necesita cobertura suplementaria, según el Instituto de Información de Seguros. Incluso si su póliza de seguro de coche cubrirá un camión de murdanza, puede haber exclusiones basadas en el tamaño, según la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Por ejemplo, un camión de 10 pies puede ser cubierto por su póliza, pero un camión de 24 pies no podría.

 



Tópicos Nuevos