Motor, repuestos y accesorios para autos en Los Angeles CA

Motor, repuestos y accesorios para autos en Los Angeles CA

Esta página ofrece contenido útil sobre empresas locales en Los Angeles CA que pueden ayudarte con tu búsqueda de Motor, repuestos y accesorios para autos. Aquí encontrarás negocios locales y artículos informativos sobre Motor, repuestos y accesorios para autos en Los Angeles CA. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta que necesites.






  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Lave su auto con los implementos correctos

A pesar de que el líquido para lavar platos es una gran desengrasante, no es lo que hay que usar en el acabado de su vehículo. Si, elimina la suciedad, grasa y cera vieja. Pero también es una mezcla de aceites esenciales que destruyen directamente de acabado de la pintura. En lugar de jabón, use un limpiador formulado para vehículos (disponible en cualquier tienda de repuestos de automóviles). Una vez que haya mezclado la espuma, dar un paso más, llenar un segundo cubo con agua limpia para enjuagar. Se usa para enjuagar el guante de lavado a menudo. Eso va a eliminar la mayor parte del grano de polvo en la esponja evitando generar arañazos. Cuando haya terminado, tirar el guante o esponja en la lavadora para limpiarlo completamente.

Límpialo a fondo

Un coche a toda velocidad por la carretera se convierte en una diana para cualquier porquería en el aire. La capa transparente de su vehículo se evita la mayoría, pero puede mantener el grano más fuerte. El lavado elimina la suciedad de la superficie, pero la arcilla es la única manera eficiente de arrancar el material incrustado. Comprar un kit de barra de arcilla, que incluye un spray lubricante y varias piezas de arcilla sintética. Preparar la arcilla rasgando un pedazo en cuatro secciones. Acoplar una sección en un pequeño panqueque en la palma de su mano y lo frota sobre la pintura con un movimiento hacia atrás y hacia adelante. Doble la arcilla contra sí mismo, amase y extienda hasta que la arcilla se vuelva gris. Luego tirar y usar un nuevo pedazo hasta que elimine los "dardos" y obtenga un acabado similar al vidrio.

El pulido del auto

Muchos propietarios de automóviles en Los Angeles CA confunden pulido con cera. Pero son pasos separados. El pulido elimina pequeñas imperfecciones superficiales y rasguños y acerca a la meta a los aficionados al brillo. El encerado añade más brillo y protege el acabado de los elementos. La mayoría de que lo hacen por si mismos saltar el pulido porque no quieren invertir el dinero para una pulidora o quieren evitar la grasa en el codo de un pulido a mano. Pero pulir el acabado de su vehículo es la clave para obtener el mejor brillo. Aplicar una cucharada de esmalte a la almohadilla y limpie la almohadilla a través zona de un 2 x 2 pies. Ejecutar la pulidora a una velocidad lenta para extender el compuesto por toda la zona. Luego aumentar la velocidad y dejar que el pulidor haga el trabajo por usted.

Obtener un acabado de espejo con cera sintética

Algunas personas se inclinan por la cera de carnauba. Produce un profundo y cálido brillo. Pero preferimos brillo de aspecto húmedo de las ceras de polímero sintético más nuevos (también conocidos como sellador de pintura). Es más caro que otros materiales sintéticos, pero no deja una película blanca sobre plástico, lo cual es una ventaja real. Además, es muy fácil de aplicar. Aplique la cera para el aplicador de espuma y lo frota con un movimiento giratorio. Luego limpie la neblina con una toalla de microfibra. Cambie con una toalla limpia tan pronto como se acabe la primera carga.

 

 



Tópicos Nuevos

Todo sobre motores usados

La compra de un motor usado en en Los Angeles CA puede ser la mejor decisión que el propietario de un auto puede hacer. Esto se debe a que un motor usado tiene algunas ventajas sobre otros nuevos, como el ahorro de dinero, ayuda al medio ambiente y la mejora de la fiabilidad.

Mas información Todo sobre motores usados