Mecánica automotriz consejos básicos para una reparación Indianapolis IN

Las reparaciones de autos en Indianapolis IN pueden vaciar sus bolsillos rápidamente, pero se puede hacer una amplia gama de reparaciones usted mismo, independientemente de su habilidad técnica. No estamos hablando sólo de los cambios de aceite; siempre que se pueda usar una llave, se puede arreglar todo, desde los filtros de combustible hasta alternadores.

111

El mayor obstáculo para convencer a alguien que puede manejar la reparación de automóviles es el factor miedo, pero aquí está la cosa: En realidad es bastante difícil arruinas permanentemente un coche. Usted puede romper algo temporal o una solución rápida que posiblemente no funcione a largo plazo. Los coches son máquinas resistentes y sin importar el año, hay un montón de reparación que incluso el más torpe técnicamente puede manejar, siempre que tengan la confianza para atreverse.

Tenemos que aclarar que estamos hablando de reparaciones básicas, no de desarmar el motor.

Primero haga su investigación

Los manuales de taller son excelentes para el aprendizaje de las herramientas y piezas que necesita, pero a veces se leen como una visión general (paso uno: quitar el radiador, parachoques delantero, depósito de agua y parabrisas). Foros de Internet pueden ofrecer instrucciones detalladas y trucos específicos para su coche, por lo general con fotos en el paso a paso. A menos que usted conduzca algo realmente extraño, es probable que haya un sitio web para ayudarle. Pero no se olvide que los foros de Internet, aunque útil, son foros de aficionados. Obtener un manual de servicio de la fábrica del fabricante es una buena idea si usted desea ir más profundo en una gran reparación.

Configurar el espacio de trabajo

A muchos les a pasado, que comienza con la reparación, desmotando una y otra cosa solo para darse cuenta que al final no podían mover el elevador del motor por falta de espacio. Así que no ese error. Deje mucho espacio antes de empezar el trabajo y la posición de su coche debe mirando hacia el espacio mas espacioso del lugar. A veces parece que el mejor lugar es justo en el centro del garaje, aunque no todo el mundo comparte esta opinión.

Tener paciencia

La primera vez haciendo una reparación siempre toma más tiempo. Trabajos manuales en las noches y fines de semana, muchas veces toma más días de lo que se había previsto. Encontraras un montón de piezas, herramientas y consejos y momentos de pura frustración. Hacer planes de transporte alternativos antes de dejar su coche fuera de servicio. 

 


444