Factores para escoger una compañía de mudanza Columbus OH

Si bien todas las empresas de mudanza en en Columbus OH alquilan camiones en movimiento, algunos también alquilar remolques de carga, auto-remolques, camionetas y furgonetas


444

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hay un número sorprendentemente bajo de competidores en la industria de servicios de alquiler de camiones en Columbus OH.

5555555
Por esta razón, sus opciones pueden ser limitadas por ciertos factores, como su ubicación, sus necesidades de servicio o si usted tiene o no un vehículo propio. Cuando se tiene más de una opción, hay una serie de cosas que usted debe tener en cuenta al seleccionar los servicios de alquiler de camiones adecuados para sus necesidades de mudanza. Para nuestros propósitos, se optó por mirar territorio, servicios, equipo adicional, precio y servicio al cliente de la compañía en Columbus OH.
5555555
Los siguientes son los diferentes criterios de calificación que elegimos y lo que vimos en cada categoría.

Territorio

Todos los servicios de alquiler de camiones o mudanza le permiten realizar movimientos locales, pero muchos no ofrecen un solo sentido, donde se le permite recoger el vehículo en un lugar y dejarlo en otro. Aparte de esto, muchas empresas en Columbus OH tienen reglas o restricciones geográficas que limitan en el que puede y no puede tomar su vehículo de alquiler.

Servicios de mudanza

Si bien todas las empresas de mudanza en Columbus OH alquilan camiones en movimiento, algunos también alquilar remolques de carga, auto-remolques, camionetas y furgonetas. Además, algunas ofrecen asistencia con la carga o el embalaje y otros tienen servicios de auto-almacenamiento disponibles para quienes los necesitan.

Equipamiento adicional

La mudanza requiere una gran cantidad de equipo y si bien no es obligatorio para los servicios de alquiler de camiones ofrecer cajas, mantas acolchadas, amarres y otros suministros de embalaje, tales como cinta y plástico de burbujas, siempre es conveniente y puede hacer su mudanza en Columbus OH mucho más rápido cuando usted sabe dónde conseguir estos artículos. Una carretilla, por otra parte, suele ser necesario, en particular para los artículos más pesados tales como refrigeradores y cajas de libro.

Precio

Este es uno de los aspectos más críticos de alquiler de un camión para mudanza u otro producto. Después de todo, si el precio no es un factor, es probable que decida optar por una empresa de alquiler de servicio completo. Con el fin de comparar los precios de estas empresas, debemos fijarnos en el costo base de alquiler, los gastos por milla y el costo del seguro para los movimientos en Columbus OH.

5555555
Es importante darse cuenta de que estas tasas pueden variar de un lugar a otro y que la empresa también puede cobrar honorarios adicionales tales como impuestos, gastos de combustible o tasas medioambientales.

Servicio al cliente

Para servicio al cliente, evalue si la empresa en Columbus OH ofrece garantía, si proporcionan el servicio en carretera en caso de una emergencia, consejos para moverse en su página web y si ofrecen servicios de recogida para aquellos que no tienen coches. Mientras que el servicio de recogida y consejos en movimiento son buenos beneficios, encontramos la garantía de la compañía de sus servicios y su asistencia en el camino los aspectos más importantes en este ámbito.

 


444

Tópicos Nuevos

Como escoger una compañía de mudanza en Columbus OH

Elegir la compañía de mudanza en en Columbus OH correcta puede ser un trabajo duro. En 2012, el Better Business Bureau recibió más de 7.700 quejas sobre las compañías de mudanza en los Estados Unidos. De acuerdo con la acreditación, la mayoría de las quejas provenían por propiedad perdida o dañada, cobro por horas no trabajadas y falta de responsabilidad en los horarios.

Mas información Como escoger una compañía de mudanza

Como rentar camión para mudanza en Columbus OH

Según el Movimiento Americano y la Asociación de almacenamiento, el trabajo promedio de mudanza dentro del mismo estado cuesta alrededor de $ 1.170. Por otro lado, se puede alquilar un camión de mudanza en en Columbus OH por menos de $ 100 por día.

Mas información Como rentar camión para mudanza

Tips para hacer una mudanza bien organizada en Columbus OH

Sin lugar a dudas, la mudanza en en Columbus OH puede presentar el reto organizativo de toda la vida. Cada hábito, cada rutina, cada pequeña pieza del mosaico de su vida se arrojó al azar en un enorme, van desordenado, para ser sacudido y vuelto a montar en el otro extremo.

Mas información Tips para hacer una mudanza bien organizada