Consejos para aparcar coches en usa Indianapolis IN

A pesar que hace media década un estudio reveló que en USA había 3.5 veces más espacio del que necesitaba para todos los carros existentes en el mismo país, encontrar un lugar para estacionar nuestro auto es un dolor de cabeza, estresante y hasta desesperante.

111

Según las estadísticas en Indianapolis IN hay espacios de sobra, lo triste es que casi nunca donde uno lo necesita, encontrar un espacio es una tarea de suerte y todo una competencia con los otros conductores.

Según el estudio regional, los estados de Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin tienen en conjunto 1.260 kilómetros cuadrados de estacionamientos pavimentados, o 5% del uso del suelo urbano. Eso es alrededor de 2,5 lugares de aparcamiento por coche, eso solo de estacionamientos sin contar calle, aparcamientos privados y estructuras de estacionamiento. Si se agrega todo esto junto, se obtiene alrededor de 3 a 3,5 lugares de aparcamiento por coche y un mayor porcentaje de uso de la tierra urbana.

Un cierto número de aparcamientos es necesario. Pero el problema es que durante mucho tiempo, nadie tenía un plan. La mayoría de las ciudades no tienen ni idea de cuántos aparcamientos tienen (la ciudad de San Francisco es uno de los primeros en empezar a contar sus aparcamientos), por lo que son muy difíciles de gestionar de forma inteligente y es difícil de retirar algunos o reducir para añadir un carril para bicicletas o de un carril exclusivo para buses, incluso si éstas traería más beneficios a los lugareños.

Los aparcamientos de paga en Indianapolis IN suelen ser más accesibles en cuestión de disponibilidad, aunque cuesten dinero por hora o fracción, tienen a ser más seguros ya que es un servicio por el cual estas pagando.

Si tu plan es aparcar en la calle en Indianapolis IN, primero asegúrate que sea una calle donde este permitido, siguiente las indicaciones de transito para evitar multas o que remolquen tu coche, una vez que estés seguro que está permitido estacionar, evita por ley y por simple lógica aparcar frente a la cochera de alguien más o al costado de un hidrante o en un lugar donde es un cruce para discapacitados, consideraciones básicas para aparcar en una calle, no está por demás mencionar que te asegures que la zona es segura, aunque siempre hay un riesgo al dejar tu coche en la calle.

Los aparcamientos en los centros comerciales son para profesionales de la paciencia o para gente con suerte, pero hay ciertos consejos que pueden asegurarte un espacio, el consejo más acertado siempre es analizar la hora punta en los centros comerciales y/o supermercados en Indianapolis IN, los viernes por la noche, los sábados por la tarde y noche, y casi todo el domingo suelen ser las horas punta, se que vas a decir que son justo las horas en las que tienes tiempo, pero si te pones a analizar mejor la situación, pierdes mas tiempo acudiendo en estas horas, que tal vez adelantándote el sábado por la mañana o a medio día cuando la mayoría esta almorzando o por las noches un martes o miércoles.  

 


444