Cómo usar el valet parking Los Angeles CA

Cómo usar el valet parking Los Angeles CA

Espere hasta que el valet abra la puerta para usted (o no). Si se ofrece el servicio de aparcacoches en un hotel de gama alta o un restaurante en en Los Angeles CA, es común tener la ayuda del valet para abrir la puerta.




  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Si usted sabe que va a utilizar el servicio de valet para su salida nocturna, limpie su coche un poco. No necesita el servicio de cera completo, pero un lavado es una buena idea en caso esté super sucio y botar la bolsa de McDonald del asiento trasero asegurará de que no se sienta avergonzado de entregar las llaves.

Tenga siempre un poco de dinero en efectivo a la mano. No quiere manejar hasta el valet parking en Los Angeles CA sólo para darse cuenta que olvidaste llevar dinero en efectivo. Tendrás que estacionar tu coche tu mismo. Incluso si se puede pagar con tarjeta, un poco de efectivo es siempre el mejor camino a seguir.

Dejando su auto

Presta atención. Las cosas se mueven rápido en la zona de entrega del vehículo. Los aparcacoches tienen un sistema eficiente en su lugar para que los huéspedes puedan dejar o recoger sus coches de forma rápida y sencilla. Esté alerta a las ayudas visuales que dirigen el tráfico y siga su ejemplo.

Esconder todos sus objetos de valor. Si usted tiene objetos de valor en su coche se recomienta ocultarlo o ponerlos en el maletero antes de llegar en el stand de aparcacoches. Si bien la gran mayoría de los mozos son honestos y dignos de confianza, nunca se sabe cuándo te vas a encontrar una manzana podrida.

Coge lo que necesita para pasar la noche. Antes de salir del auto, asegúrese de que tiene todo lo que vas a necesitar para la noche - el teléfono celular, cartera, entradas, etc. Sin duda, el valet puede ayudarte a regresar el auto para conseguir estas cosas si se les olvida, pero si usted recurre a este paso, es buena forma de agradecer su trabajo es con una propina. Guarde su dinero y vuelva a comprobar antes de salir del coche.

Dejar el coche en marcha. No tome las llaves de la ignición. Recuerde, las cosas se mueven rápidamente a la zona de entrega. Quitando las llaves por de la ignición simplemente esta retrasando la línea de tráfico.

Espere hasta que el valet abra la puerta para usted (o no). Si se ofrece el servicio de aparcacoches en un hotel de gama alta o un restaurante en Los Angeles CA, es común tener la ayuda del valet para abrir la puerta. Si se trata de un evento menos formal, como un festival de arte, es posible usted no tengan este tipo de servicio, por lo que debe salir del automóvil en cuanto llegues al lugar indicado.

Informar al valet de peculiaridades de su vehículo, es muy relevante. Si su coche tiene una puerta difícil o un sistema de alarma delicado, infórmele al valet. Ellos apreciarán esta información.

Consigue tu entrada. Asegúrese de obtener su boleto desde el aparcamiento y de guardarlo en un lugar seguro.

 

 



Tópicos Nuevos