Como escoger una compañía de mudanza Los Angeles CA

Como escoger una compañía de mudanza Los Angeles CA

El día de la mudanza es lo suficientemente estresante como para agregar el recibir tus cosas rotas o con una factura sorpresa. Para evitarlo, usted querrá vetar potenciales compañías de mudanza en en Los Angeles CA. Sólo se necesita un poco de tiempo extra y puede ahorrarse un montón de problemas.




  • 1
  • 2
  • 3

Elegir la compañía de mudanza en Los Angeles CA correcta puede ser un trabajo duro. En 2012, el Better Business Bureau recibió más de 7.700 quejas sobre las compañías de mudanza en los Estados Unidos. De acuerdo con la acreditación, la mayoría de las quejas provenían por propiedad perdida o dañada, cobro por horas no trabajadas y falta de responsabilidad en los horarios.

El día de la mudanza es lo suficientemente estresante como para agregar el recibir tus cosas rotas o con una factura sorpresa. Para evitarlo, usted querrá vetar potenciales compañías de mudanza en Los Angeles CA.

Sólo se necesita un poco de tiempo extra y puede ahorrarse un montón de problemas.

1. Obtener Recomendaciones

Tener que buscar en Internet o consultar una guía telefónica para encontrar empresas de mudanza puede ser desalentador. Comience por preguntar a amigos, familiares y compañeros de trabajo que le recomienden una empresa de mudanzas. Si está trabajando con un agente de bienes raíces, pida al agente una recomendación.

2. Siga la Regla de Tres

No se conforme con la primera estimación que recibe. En su lugar, pregunte al menos tres empresas diferentes para darle una estimación en persona, ya que ninguna empresa realmente le puede dar una estimación cuidadosa sin ver tus cosas.

3. Cuidado con las banderas rojas

Mantenga siempre un ojo atento para las banderas rojas durante la estimación. Por ejemplo, las compañías de mudanza de más confianza no pedirán un depósito en efectivo antes de mudarse. Si la empresa parece tener hambre para conseguir el dinero por adelantado, podría no ser un negocio. Además, durante la estimación, tenga en cuenta cuan profesional o no profesional parecen. Si llegan tarde, no se ven seguros de sus habilidades, o si no responder a sus preguntas, busque otra compañía. Y tener cuidado con las mudanzas que se presentan con un camión de mudanzas alquilado. Una empresa profesional será dueño de su propio equipo.

4. Verifique con el Better Business Bureau

Investigue los antecedentes de la empresa de mudanzas con los comentarios que pueda encontrar en la web. Elija las empresas que están acreditación por la BBB o por lo menos que tengan una buena calificación en mudanzas. Si la empresa de mudanzas  en Los Angeles CA, no está en la lista con el BBB, considere buscar uno que si esté.

5. Verifique la Dirección

Pida una tarjeta de visita o revise el sitio web de la compañía de mudanzas y luego buscar la dirección listada en línea o a través de la guía telefónica. Asegúrese de que la dirección de la empresa de mudanzas está matriculada y registrada bajo el nombre de la empresa. Desconfíe de cualquier dirección que aparece bajo un nombre residencial.

 

 



Tópicos Nuevos

Como rentar camión para mudanza en Los Angeles CA

Según el Movimiento Americano y la Asociación de almacenamiento, el trabajo promedio de mudanza dentro del mismo estado cuesta alrededor de $ 1.170. Por otro lado, se puede alquilar un camión de mudanza en en Los Angeles CA por menos de $ 100 por día.

Mas información Como rentar camión para mudanza

Factores para escoger una compañía de mudanza en Los Angeles CA

Hay un número sorprendentemente bajo de competidores en la industria de servicios de alquiler de camiones en en Los Angeles CA. Por esta razón, sus opciones pueden ser limitadas por ciertos factores, como su ubicación, sus necesidades de servicio o si usted tiene o no un vehículo propio

Mas información Factores para escoger una compañía de mudanza

Tips para hacer una mudanza bien organizada en Los Angeles CA

Sin lugar a dudas, la mudanza en en Los Angeles CA puede presentar el reto organizativo de toda la vida. Cada hábito, cada rutina, cada pequeña pieza del mosaico de su vida se arrojó al azar en un enorme, van desordenado, para ser sacudido y vuelto a montar en el otro extremo.

Mas información Tips para hacer una mudanza bien organizada